![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikFu5IqHziJ8_PzTXJjwHOLZgGnWOHZzPYZN79dw0mltNKTYdq9JNH1GudBmixbNMiBN5KblyM4Hmp11zzPDLw7ec6_TC80tzvWJYNxtROZ8wvsYkf7Zy2NtbWL6tD3oXpNDogE5TsqN7f/s320/HGG.png)
Las operaciones de las instituciones financieras son mucho más complejas y diversificadas. Los bancos son las instituciones financieras más conocidas. Los servicios que prestan se han ido desarrollando a través de muchos siglos de existencia.
Los bancos modernos basan sus operaciones en la captación de ahorro y otorgamiento de crédito. La importancia del marketing bancario se hace mayor con el pasar de los años, el hecho de que un banco mercadee sus productos y servicios hace que sus clientes conozcan lo que ofrecen y tienen la oportunidad de compararlos con otros bancos, buscando fiabilidad y factibilidad. Cuando un banco mercadea sus productos capta mayor cantidad de clientes y la forma en que lo hace logra llamar su atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario